Our mantra: All body shapes and types are attractive   | 

Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 59€ . 

Cambios y devoluciones

Envíos & Devoluciones

@BODDY acepta devoluciones de mercancía en su estado original, comprada en nuestra página web dentro de los 14 días siguientes a la compra original. En ningún caso aceptaremos devoluciones con etiquetas rotas, quitadas o manipuladas. Por favor, tenga en cuenta que el cambio sólo se permite para sustituir el artículo por una talla o color diferente, o por una tarjeta regalo con caducidad de 3 meses. En cuanto se  reciba la devolución en el almacén, se enviará la talla/color correctos. Los reembolsos se harán en la forma de pago original, a menos que se acuerde de antemano un tipo de pago diferente. Lamentamos informarle de que no reembolsamos los gastos de envío originales y que los gastos de envío de la devolución son enteramente responsabilidad del cliente. 

*Tenga en cuenta que los artículos que ya no están disponibles en la web no son elegibles para un cambio.

DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución, por favor visite el siguiente link 

He pedido/recibido un producto equivocado, ¿debo devolverlo?

Si hay algún problema con su pedido, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a pedidos@boddyshop.es con fotos de la caja y de los artículos recibidos con la etiqueta en vista. Revisaremos su caso y le informaremos sobre la solución.

Mi artículo ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?

Si ha recibido una mercancía dañada, debe informarnos en un plazo de 48 horas tras recibir el paquete. Conserve la caja, el embalaje y todo el contenido y envíenos fotos de la etiqueta adjunta al paquete y del artículos o artículos recibidos. Sin esta información, no podremos asistirle. Es imprescindible comunicar cualquier tipo de daño o defecto en las 8h posteriores a su compra para poder realizar un cambio o devolución.

Cómo hacer una devolución

  1. Rellena los datos del link que hemos establecido anteriormente. 
  2. Introduzca cuidadosamente los artículos en el embalaje original y ciérrelo de forma segura.
  3.  Si ha contratado la devolución con nuestra empresa de envíos entregue el paquete al mensajero en cuanto pase por su domicilio. 

Si va a gestionar el envío de devolución por su cuenta, envíe el pedido a la dirección que le hemos enviado por correo.

¿Cuándo y quién debe firmar el justificante de entrega?

Todos los pedidos necesitan una firma al momento de su entrega. No podemos redirigir los pedidos una vez que los artículos han sido enviados, así que asegúrese de que hay alguien que pueda firmar por su pedido en la dirección de envío especificada. Aseguramos cada compra durante el tiempo que está en tránsito hasta que se le entrega.

Necesitamos una firma para cualquier mercancía entregada, momento en el que la responsabilidad de los bienes adquiridos pasa a usted. Si usted no es el destinatario de su compra (por ejemplo, un pedido para regalo), la persona que firma el paquete confirma la entrega y es responsable del mismo.

¿Si la información de seguimiento muestra que mi paquete fue entregado, pero no tengo mi paquete?

Si la información de seguimiento muestra que su paquete fue entregado, pero no lo encuentra en las 48 horas siguientes a la entrega prevista:

• Verifique que la dirección de envío es correcta.
• Busque un aviso de intento de entrega.
• Busque el lugar de entrega de su paquete.
• Compruebe si otra persona aceptó la entrega.
• Algunos paquetes viajan a través de varios transportistas; compruebe su buzón o cualquier otro lugar donde reciba el correo.
• Espere 48 horas. En raras ocasiones, los paquetes pueden decirse entregados hasta 48 horas antes de su llegada.
• Contacte nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo recibiré el reembolso?

Una vez que aprobemos el proceso de devolución, le devolveremos el dinero en un plazo de 10 días hábiles, sin incluir los gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que el cliente eligió al realizar el pedido.

¿Tengo que pagar algo para obtener el reembolso?

Al devolver un producto, el cliente asumirá los gastos de envío.

¿Qué ocurre si mi pedido es devuelto a vuestro almacén?

En caso de que tu pedido sea devuelto a nuestro almacén por un problema en el envío debido a una ausencia prolongada en la entrega o una dirección incorrecta, o falta de información, procederemos a hacerte un reembolso de tu pedido exceptuando los gastos de envío.