Our mantra: All body shapes and types are attractive   | 

Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 59€ . 

Preguntas frecuentes

¿Dónde hacéis envío?

En esta primera colección solo vamos a hacer envíos a España (Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla)

¿Qué método de pago puedo usar?

Podrás usar cualquier tarjeta de crédito y PayPal.

¿Ofrecéis envíos gratuitos?

Si, en pedidos superiores a 59€.

Si mi pedido llegará dañado, ¿Cómo podría solucionarlo?

Si tu pedido llegase dañado, en cuanto puedas envíanos un correo a info@boddyshop.es con tu número de pedido y una foto del producto y el paquete en las primeras 24 horas tras haberlo recibido. En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

Si no consigo finalizar el proceso de compra correctamente ¿Qué puedo hacer?

Estamos encantados de ayudarte en lo que necesites, por favor, envíanos un correo a info@boddyshop.es o un mensaje directo a través de Instagram para que podamos solucionarlo lo antes posible.

¿Podría cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si el pedido todavía no ha sido enviado podríamos hacer el cambio, envíanos un un correo a info@boddyshop.es con tu número de pedido y la nueva dirección de envío e intentaremos modificarlo si aún es posible.

¿Cómo elijo mi talla?

Ofrecemos tallas de la XS a la XL y en cada prenda ofrecemos una guía de tallas especial para cada producto ya que como todo está hecho a mano no se siguen estrictamente las medidas universales por eso recomendamos leer siempre la guía y además podréis consultar nuestros consejos de tallas en nuestro Instagram @boddy_____ Paddy lleva la talla M en todos los modelos excepto en el legging Charlotte, en el cual usa un L por el diseño de la baja espalda.

DEVOLUCIONES

¿Cómo podría devolver un producto?

Aceptamos cambios o devoluciones siempre que el producto se encuentren en sus condiciones originales, es decir, que no este abierto y utilizado, y siempre se realice la devolución dentro de los 15 días consecutivos a su adquisición. El reembolso se efectuará en la misma forma que se haya pagado. Para devolver cualquiera de nuestros productos, se ruega enviar un correo a info@boddyshop.es y seguir las instrucciones. Los gastos de envío se cargarán al cliente a no ser que la devolución sea por mal estado del producto.

¿Hacéis reembolso del dinero?

Una vez recibido el paquete, lo examinaremos para asegurarnos que los productos se encuentran en las condiciones originales, no abiertos ni utilizados. Una vez aprobada la restitución, procederemos al reembolso (excluidas los gastos de expedición) utilizando el mismo método por el cuál se ha pagado